THE FACT ABOUT ABOGADO PENALISTA ESPAñOL TRáFICO DE DROGAS COPENHAGUE THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About abogado penalista español tráfico de drogas Copenhague That No One Is Suggesting

The Fact About abogado penalista español tráfico de drogas Copenhague That No One Is Suggesting

Blog Article



Y la pena excellent en uno o dos grados para casos de extrema gravedad como son: la utilización de menores de 18 años o discapacitados para cometer estos delitos, superar notablemente la cantidad de sustancias considerada de notoria importancia, o utilizar buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte, entre otras… «Ver Artworkículo 370 del Código Penal»

Si eres acusado de tráfico de drogas en una frontera internacional, es importante que busques la ayuda de un abogado lo antes posible. En algunos casos, las leyes aplicables pueden ser diferentes a las leyes locales, y es posible que necesites ayuda para entender tus derechos y opciones legales.

En BELMONTE & SUGRAÑES. Abogados Penalistas somos un despacho de abogados en Barcelona dedicado, exclusivamente, al Derecho penal, y nuestra misión es garantizar la mejor defensa penal de nuestros clientes. Si se encuentra en una situación identical a la que hemos descrito en este artworkículo, puede consultarnos su caso y valoraremos gratuitamente cuáles son las probabilidades de éxito. La mayor garantía de nuestro éxito en la defensa de nuestros clientes es que el prestigioso directorio internacional BEST Legal professionals nos ha reconocido en la categoría de mejores abogados penalistas de España por lo que somos un despacho de los mejores abogados de Tráfico de Drogas en Barcelona.

Los reclamos de compensación laboral o lesiones laborales a menudo se manejan de manera diferente a los reclamos por lesiones personales. Por lo general, la víctima de una lesión laboral busca una compensación del seguro de compensación para trabajadores de un empleador en lugar del propio empleador.

Además, los abogados especializados en tráfico de drogas y narcotráfico tienen experiencia en trabajar con jueces y fiscales. Esto significa que pueden proporcionar una representación eficaz en los tribunales y ayudar a sus clientes a obtener el mejor resultado posible.

Cuando los hechos descritos en el artículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de find here sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

Ante este escenario, la jurisprudencia se vio obligada a determinar qué cantidad de droga se considera destinada al consumo propio, lo que implica la atipicidad de su posesión y que cantidad de sustancia constituye delito, al presumirse que ya no va destinada al autoconsumo.

Como abogados expertos en tráfico de drogas en Barcelona, podemos señalar que estos supuestos de delito agravado de tráfico de drogas son los siguientes:

La jurisprudencia del Tribunal Supremo nos recuerda que para apreciar la existencia de consumo compartido, además de que la cuantía de la droga sea escasa, su doctrina exige la inmediatez de su empleo y que se vaya a realizar el consumo en un lugar cerrado y dentro de un círculo definido de consumidores. Y precisa también que en este sentido, lo que importa es que la dimensión de la cuantía permita entender que el this site consumo compartido sea la exclusiva finalidad, que el lugar de empleo excluya la publicidad, y, consiguientemente, el ejemplo criminógeno, y que el tiempo esté delimitado y sea próximo; y también precisa que no se trata de que los integrantes de aquel círculo merezcan la consideración de adictos, sino que basta con que sean consumidores, aunque esporádicos, pues otra cosa determinaría un trato desfavorable para los no drogadictos. (STS sixty two/2007 de 17 de enero)

5.ª Fuere de notoria importancia la cantidad de las citadas sustancias objeto de las conductas a que se refiere el artículo anterior.

Cuando se trata de enfrentarse a cargos por tráfico de drogas, es importante contar con un abogado especializado en este tipo de casos. La elección del abogado adecuado puede ser vital para el resultado de su caso.

Prisión de 3 a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

2 de la Constitución Española, donde se establece que: “Contend a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto”.

Un abogado de defensa penal puede hacer muchas cosas para ayudarte en tu caso de tráfico de drogas. Algunos de los servicios que puedes esperar de un abogado de defensa penal incluyen:

Report this page